La mejor parte de sindrome tietze

Hola, soy mujer de 30 años, desde hace al menos 12 abriles empecé a notar este tipo de dolor; siempre nace en el esternón y a veces se me va a la izquierda o a la derecha, depende del día. Al principio solo Bancal un dolor muy agudo que duraba pocos segundos y al corregir la postura desaparecía, y podían acontecer meses sin que volviera a sentirlo, pero cada momento se hace mas agudo, esforzado y frecuente, cada momento es mas incapacitante. Las últimas veces desde hace dos primaveras, siempre me da por la Incertidumbre y viene acompañado de sincope, es sostener, que al levantarme de la cama por el dolor, se me agrava y pierdo el conocimiento y caigo al suelo. La última ocasión que me dio fuerte fue hace 2 meses, también por la Indeterminación, pero esta vez el dolor estaba entre el seno izquierdo y la axila. Los médicos no saben decirme que es, me dicen que es un dolor mecánico, pero eso no me soluciona cero.

Buenas tardes: Soy peruana y hasta ahora esta la primera página sudamericana lo suficientemente amigable que deje sobre este tema. Soy Hiperlaxa y antiguamente de mi dictamen y el de mi hermana(hace casi 3 abriles +o-)comenzaba a pensar que estaba loca por que me dolia de todo pero nadie me decia que tenía. Además el ver como mi grupo no tomaba, y aún ahora, lo que esto genera no ayudaba. Al investigar supe que podía practicar solo algunas disciplinas como yoga (al respecto tengo mis reservas), pilates, tai chi, ciclismo y Buceo.

Como médico Ud. entiende de que singular no pude diagnosticar, ni menos tratar sin ver al enfermo, de modo que todo lo que yo diga, es sólo probable y para ayudarlos.

Mi nombre es Raysa Romero, soy cubana, y estoy muy preocupada por mi consorte pero que, tiene 36 anos y le han diagnosticado Disautonomia Primaria, nosostros vivimos en Pinar del Rio y aunque se atiende en la Renta de nuestro pais en la Ciudad de la Habana en el Hospital Hermanos Ameijeiras, por doctores muy buenos y no dudamos de ellos, la verdad tiene muy poco tratamiento medico y el se siente muy mal, su padre murio joven de un ataque al corazon y nunca se le diagnostico la enfermedad pero se sospecha ahora que tenia lo mismo que su hijo aunque que tuvo los mismos sintomas que el ahora presenta, mi marido tambien tiene una hemana anciano que el, que padece de Neurastenia, como ve en este caso parece que es algo hereditario, yo se que quizas desde tan lejos no se pueda hacer mucho pero he pasado articulos suyos en internet y quizas me pueda ayudar al menos para mejorar su calidad de vida, si le interesa este caso, por cortesía atienda mis suplicas, sin mas

Mi nombre es Isabel tengo 26 abriles y soy de Listón-Peru desde muy pupila he sido muy enfermiza, sufro de extreñimiento segun los pediatras le indicaron a mis padres y al parecer una posible malformacion congenita en una de mis riñones. desde pupila me ha hexaedro tofoidea en varios abriles desde mis 7 creo yo hasta casi los 18 abriles al parecer la he padecido casi unas 7 veces, a parte ningun pediatra de niña se explicaba el dolor que yo sufria en el pecho no obstante sea al manducar o de la cero... al final parecieron sanarme alegando que Cuadro una Gyardia Lamblia un parasito o algo asi que se enroscaba en el estomago... luego siempre sufri de pre sincopes puesto que he leido mucho al respecto asi se llaman, siempre al estar parada en la escuela por varios minutos o en las iglesias, sentia que me faltaba el aire que comenzaba mis presencia a hacerse mas oscura y sudaba en frio y sentia en ese momento solo mis piernas desfallecer un poco de nauseas y que perdia la nocion, lo cual me pasaba si venia alquien y me tomaba de los brazos y me sacaban del tumulto.

Su hijo probablemente tiene Disautonomia (Sofocación crónica, mareos y tal momento desmayos). Estos enfermos tienen la presión arterial depreciación, son friolentos y se fatigan al estar de pie, a mediodía o en las tardes. Aparecen como cansados, sin ánimo y a veces se les tilda de flojos, deprimidos o anti-sociales, ya que no tienen energía para relacionarse con otras personas. Se cansan en las colas y en particular al caminar despacio en los Malls. Se sienten mal o se desmayan en el Metro, cuando hay aglomeraciones. La Disautonomia se ve personas con hiperlaxitud articular (Síndrome de Hiperlaxitud Articular o SHA, que es lo mismo que el Ehlers-Danlos tipo III) y se debe a un visible vagotonismo (aummento del doctrina vagal), pero en sinceridad se debe a una depreciación del sistema simpático.

Las prostatitis son enfermedades inflamatorias que su intensidad se debe estudiar con la clínica, el examen ecográfico y ...

Propanolol y he mejorado > bastante aunque no tolero el control. Mi mamá ha sufrido de lo mismo por abriles y solo hasta > ahora con mi diagnóstico sabe que es lo que tiene. > > Mi hijo tiene 4 abriles y ha sido remitido a terapia ocupacional y fue remitido al neurólogo por problemas de rendimiento en el colegio por problemas de atención, atribuidos a inmadurez vestibular y desintegración sensorial. Adicionalmente tiene problemas de > motricidad gruesa. La neuropediatra sin yo contarle mis antecedentes, despues de una > evaluación me dijo que tenía hiperlaxitud ligamentaria y que esta condición afectaba su > equilibrio e influia en su inmadurez.

Es decir, no estar todo el tiempo en la cama. Eso es lo que mas me molesta a mi, pues no tengo ninguna actividad, ni laboral ni falta.

Nací y vivo en Santiago de Pimiento. Tengo 36 años y un hijo de 11. Desde chica sufrí de lumbagos y memoria que era muy buena para las clases de educación física por mi enorme capacidad de elongación, no Ganadorí para lo que necesitaba resistor. Muchas veces me desmayaba y otras desvanecía a posteriori de mucho esfuerzo, como el cross country o el test de couper.

Pero al menos tengo una respuesta para todas mis dolencias las cuales son mucha , al menos existe una explicacion y de verdad ayer lo supe y ya me siento mejor al enterarse que no me estoy volviendo loca, no obstante que llegue a pensar que yo me inventaba estas dolencias en mi mente, pero aunque es mas facil aprender que es te sindrome es asi, por cortesía si ud.

El cuadro más frecuente que presenta hiperlaxitud es el SHA. Como es una enfermedad hereditaria, los síntomas pueden SINDROME DE TIETZE aparecer a cualquier edad, incluso en niños. Es la causa más frecuente de dolores musculo-esqueléticos, pero los médicos no conocen esta enfermedad, por lo que no la diagnostican.

Yo llevo 14 primaveras con dolor, deambulando de un médico a otro, sin que me diagnostiquen nada. Ahora la situación sin embargo es insostenible.

Médicos, citas médicas, centros médicos, cuadros médicos. Con Doctuo podrás encontrar los médicos que necesitas. Podrás reservar cita online y contratar seguros médicos online.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de sindrome tietze”

Leave a Reply

Gravatar